Bad Piggies icon

Bad Piggies

1.3.0

El turno de los cerdos de Angry Birds ha llegado

Bad Piggies es un juego que combina a la perfección puzles y plataformas, en el que tendremos que controlar a los malvados cerditos verdes de Angry Birds, que en esta ocasión se han convertido en los protagonistas de la nueva aventura de Rovio.

El objetivo del juego será construir un artilugio para que los cerdos puedan llegar a diferentes posiciones del mapa, con los objetos que se nos proporciona al principio de cada nivel. Con estos artilugios y nuestra imaginación podremos construir coches, aviones y muchos más vehículos alocados que terminarán dándonos horas y horas de diversión.

Una vez hayamos construido nuestro medio de transporte con los más de treinta objetos que el juego pone a nuestra disposición, llega la hora de conducirlo, algo que normalmente no saldrá muy bien y terminará con el vehículo destrozado y nuestros cerdos por los aires. Y eso es precisamente de lo que trata el juego.

Bad Piggies está compuesto por sesenta niveles distintos en los que tendremos que utilizar todo nuestro ingenio y habilidad para completar los muchos objetivos que se nos plantearán. Además, una vez consigamos las tres estrellas en todos ellos (una estrella por objetivo), desbloquearemos treinta fases adicionales.

Por si todo esto fuese poco, al terminar todas las misiones y recoger todas las calaveras podremos acceder a una modalidad 'sandbox' que básicamente nos permitirá hacer lo que queramos en un escenario sin objetivos predeterminados.

Bad Piggies es un título sobresaliente que, entre otras cosas, resulta mucho más estimulante que su hermano Angry Birds. Claro que para sacarle todo el partido a Bad Piggies necesitaremos pensarnos cada movimiento y acción mucho más que en el juego de lanzar pájaros.
Limitaciones

En la demo solo podemos jugar los primeros niveles.

Uptodown X